Porque he vivido intensamente. Porque fui adolescente buscando su destino, y madre de adolescentes. Porque he vivido experiencias límites, y he conocido el desarraigo y la pérdida. Porque me he equivocado una y mil veces. Porque he fracasado, sufrido y recorrido el dolor. Porque he conocido la oscuridad y alcanzado la luz, muchas veces. Porque he tenido miedo. He amado y conocido el des-amor. Porque he estado perdida sin saber quién soy. Porque mi vida, seguramente, no ha sido muy distinta de la tuya en muchas cosas.
Porque al igual que tú, tengo sueños y esperanzas. Porque soy una agradecida de la vida, te ofrezco un espacio de confianza, comprensión, amor, entendimiento.Dónde iremos caminando junto(a)s y encontrarás herramientas para hacerte responsable de lo que ocurre en tu vida, de tu transformación, de los cambios que quieres lograr y de tu felicidad.
«El dolor es inevitable, el sufrimiento una decisión» Buddha. «Es más fácil sufrir que actuar» Bert Hellinger.
Al cruzar la puerta no volverás nunca a ser el(la) mismo(a) que entró. Cuando iluminas una parte de tu ser, no podrás dejar de verla. Y esa luciérnaga guiará tu camino a la sanación, la libertad y a tomar la responsabilidad de tu felicidad.
Daniela Reinero L.
